Alcaldía de Caracas atendió a escolares

Recibieron pantalones y camisas, así como cuadernos y lápices

El pasado martes fueron entregados más de 320 mil kits de uniformes y morrales, contentivos de útiles escolares a los estudiantes que hacen vida en 733 escuelas del municipio Bolivariano Libertador, a propósito del comienzo del Año Escolar 2019-2020.

Así lo informó la Alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV) desde la Unidad Educativa Bolivariana José Martí, ubicada en el sector de Sarria, en Caracas, donde compartió con los niños actividades llenas de alegría, amor, poesía, canto y baile.

Farías destacó que la entrega de estos kits se hizo posible gracias a un trabajo mancomunado entre la Alcaldía del municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital, así como por el Ministerio de Educación, directores y maestros, con instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Celebramos hoy, desde la Unidad Educativa Bolivariana José Martí, el inicio a clases con los bolsos y con los kits de uniformes”, expresó la alcaldesa. Los niños de la institución compartieron actos culturales, en los cuales demostraron su amor hacia las artes.

Ciudad CCS / AVN

Únase a la conversación