Alcaldía de Caracas realiza jornada integral comunitaria en parroquia Caricuao

La labor se enmarca en el programa “Una Gotita de Amor para la Escuela”, tras el inicio del nuevo año escolar

En el marco del inicio del nuevo año escolar 2019-2020, la Alcaldía de Caracas realizó este miércoles una jornada integral de trabajo comunitario “Una Gotita de Amor para la Escuela”, en la Unidad Escolar Nacional Roberto Martínez Centeno, ubicada en la parroquia Caricuao de Caracas.

El evento contó con la participación de la alcaldesa Érika Farías, quien articuló con la comunidad educativa del sector los pormenores e inquietudes de este nuevo año escolar, que se inició recientemente.

En este plantel se llevó a cabo una jornada médico y nutricional para niños y adultos mayores de la comunidad, así como trabajos de mantenimiento y reparación de sus instalaciones.

“Jornada integral de trabajo voluntario, entre risas y Amor por Caracas, inauguramos el nuevo año escolar 2019-2020. ¡El futuro en el rostro de los más pequeños!”, escribió la Alcaldía de Caracas en su red social.

En otro tuitter señala: “Jornada de trabajo comunitario y amoroso, Una Gotita de amor para la escuela, mantenimiento, reparación y sustitución de griferías, recuperación de espacios, desmalezamiento, lavado de pisos y paredes y destape de drenajes”.

De esta manera, la Alcaldía de Caracas intensifica las acciones enmarcadas en el programa “Operación Remate”, ordenado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien giró instrucciones a las gobernaciones, alcaldías y protectores regionales para culminar varias obras antes de finalizar este año 2019, para el disfrute de nuestro pueblo.

Ciudad CCS


Únase a la conversación