Alcaldía de Caracas activa plan de desechos sólidos

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, señaló en entrevista concedida al programa Café en las Mañanas, transmitido por Venezolana de Televisión, que su despacho activará un plan especial para la recolección de desechos sólidos, en el marco de una serie de actividades que realizará la Alcaldía para la celebración de las fiestas decembrinas de este 2019.

“Nosotros estamos en una circunstancia de crisis, sin embargo en un mes en donde se triplican los desechos sólidos, vamos a activar un plan especial a partir de la tercera semana de diciembre hasta la primera de enero para garantizar una ciudad limpia”, afirmó.

La alcaldesa indicó que se está trabajando para rehabilitar y mantener en óptimo estado el municipio Libertador, por ello se están recuperando áreas como la Plaza Bolívar, la de El Venezolano y el boulevard de Sabana Grande, entre otros.

“La plaza El Venezolano es un espacio que ha sido recuperado gracias al apoyo de todo el Gobierno, allí han participado la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital, el Ministerio de Obras Públicas, la Misión Venezuela Bella, enmarcados todos en la recuperación del casco histórico de la ciudad y de algunas avenidas principales para el disfrute del pueblo”, manifestó.

Señaló que han estado trabajando en la recuperación del bulevar de Sabana Grande, desarrollando actividades culturales, deportivas y musicales.

FIDEL ANTILLANO  / CIUDAD CARACAS

Únase a la conversación