América Latina exige cese del narcotráfico y la guerra en Colombia

En el país se incautan toneladas de droga producidas en Colombia

Los pueblos de América Latina exigen el cese del tráfico de drogas, de la violación de los derechos humanos (DDHH), el de la guerra y de la narcopolítica que se vive en Colombia, además de reclamar la suspensión del paquete neoliberal salvaje de Argentina, sostuvo este martes el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

A través de Twitter, el ministro para Relaciones Exteriores se refirió a lo expresado por los presidentes de Colombia y Argentina, Iván Duque y Mauricio Macri, respectivamente, quienes exigieron “el cese de la usurpación y la vuelta de la democracia a Venezuela”.

“Nuestra América lo que pide es el cese de la producción y tráfico de drogas, violación de DDHH, cese de la guerra, el paramilitarismo, los falsos positivos y la narcopolítica en Colombia. Y el pueblo argentino pide el cese del infame y fallido paquete neoliberal salvaje de Macri”, escribió Arreaza en la red social Twitter.

El Gobierno Bolivariano ha denunciado en reiteradas oportunidades la cooperación del Gobierno colombiano y de otros países de la región para vulnerar la soberanía y la democracia en el país.

Ciudad CCS / Foto ONA

Únase a la conversación