AN en desacato aunque elija nuevas autoridades

El constituyente Luis Araujo reiteró, durante una entrevista en el programa «Café en la Mañana». que transmite Venezolana de Televisión (VTV), que la Asamblea Nacional (AN) continuará en desacato aunque elija este cinco de enero a nuevas autoridades.

“Pase lo que pase este 5 de enero esa Asamblea Nacional va a seguir en desacato porque quienes tienen el poder no entienden la realidad de un pueblo, la participación protagónica, no entienden el proceso histórico; por eso estamos seguros de que ese Parlamento va a seguir en desacato y nosotros tenemos que seguir haciendo el trabajo político para que nuestro pueblo siga en la felicidad que alcanzó en el 2019”, dijo Araujo.

Agregó que este año corresponden las elecciones del Parlamento y la Revolución Bolivariana junto al pueblo, hará cumplir esta demanda establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Vamos a unas elecciones parlamentarias y queremos hacerlo en un clima de paz”, manifestó.

Recordó que durante los gobiernos de la cuarta República el poder hegemónico para ese momento acomodaba las elecciones parlamentarias a su conveniencia, realidad que hoy es distinta porque el pueblo tiene una participación protagónica en los procesos electorales del país.

Precisó que el Gobierno Nacional y la oposición del país suscribieron varios acuerdos durante una Mesa Nacional de Diálogo, los cuales muchos de ellos han sido cumplidos a cabalidad.

El constituyente indicó que la criptomoneda venezolana, el Petro, es una iniciativa importante para vencer la guerra económica.
“En este momento el venezolano que tenga un Petro tiene un dinero que de verdad está respaldado”, acotó.

Ciudad CCS/ VTV

Únase a la conversación