En Antímano se estrenó una Base de Misiones Ezequiel Zamora

Istúriz informó que las comunidades más afectadas por la guerra económica serán atendidas con proyectos socioproductivos

Este sábado en el sector el 70 de la parroquia Antímano de Caracas, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, encabezó la inauguración de la Base de Misiones Ezequiel Zamora, donde los habitantes de la comunidad Santa Ana desarrollan 30 proyectos socioproductivos.

Durante la actividad, Istúriz informó que con dichos proyectos se verán beneficiadas las comunidades más vulnerables afectadas por la guerra económica y el bloqueo criminal.

Asimismo planteó, que “todos los ministros, las instituciones del Estado estarán en la calle y tienen un despliegue total de 12 estados. Todo el gabinete social y ministerios están acompañando al pueblo abordando las necesidades directas casa por casa y buscando por esta comunidad las soluciones”.

Para finalizar, señaló que los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, están trabajando directamente con las instituciones involucradas con estos proyectos socioproductivos para brindar una respuesta oportuna a la comuidad.

Ciudad CCS/ Información de Agencia

Únase a la conversación