Armando Carías entrevistado por Ciudad CCS en FILVEN 2019 (+Audio)

Armando Carías ha transitado los medios impresos, radio, tv, y actualmente se dedica a la comunicación popular y dramatúrgica con Comunicalle

El último día de la FILVEN 2019 el equipo de Ciudad CCS Radio logró entrevistar  Armando Carías, profesor, dramaturgo, escritor y comunicador social egresado de la Universidad Central de Venezuela con destacada trayectoria, fundador de  las agrupaciones de teatro infantil  El Chichón y Los Carricitos, y del colectivo de teatro alternativo en revolución Comunicalle.

Carías, conversó sobre los avances que ha tenido el teatro en el país gracias al apoyo del gobierno revolucionario. invitó a los que se inclinan por esta hermosa profesión a que la estudien gratuitamente y se perfeccionen en ella en las diversas universidades en el territorio nacional. Manifestó que dirigir a Comunicalle le ha conferido un alto grado de sensibilidad ya que tiene otro público, y se considera un comunicador popular dedicado a  los transeúntes y pueblo en general.

Carías resaltó la importancia de hacer periodismo a propósito de su página Ciudad Infantil y la página humorística en El especulador precoz en la fundación Ciudad CCS,  donde utiliza la ironía, la profundidad y la crítica social con respecto al  hermoso trabajo que hace con el Semanario Ciudad CCS. 

Ciudad CCS Radio  / fotografía Nanyarid Sánchez
Entrevista, edición y montaje de audio Nanyarid Sánchez

Escuchar Audio: 

 


Únase a la conversación