Arresto al Judas Guaidó & socios

JJ Álvarez

El ultraje del que es objeto la República Bolivariana de Venezuela por la transgresión de Juan Guaidó y sus socios, debe ser lavado de forma ejemplar con arresto y proceso penal. El Judas Iscariote de Guaidó, ávido de codicia y de show, desde que se autoproclamó con un fiasco dirigido desde EE.UU., es digno sin eximentes, de un severo proceso penal por daños económicos al país que sobrepasan los 30 mil millones de dólares entre otros.

Son verificables en el dossier de Guaidó y sus socios, las pruebas en su contra por sus acciones como: la apología del delito, la instigación a delinquir asociada, el ultraje a los símbolos patrios, la difamación, la calumnia, la corrupción, la injuria, el hurto a la nación, el abuso de cargo, los apagones, la usurpación, la estafa, el exterminio, la falsificación, la traición a la patria, el asedio (económico, comercial y financiero), el descrédito a la patria, la promoción del terrorismo e invasiones militares extranjeras, etc; todas violaciones armadas contra Venezuela.

Otra bofetada a la patria de esa pandilla de traidores, además del asalto a sedes diplomáticas en el exterior, es el reciente pronunciamiento de dos miembros de la fauna de traidores de ceder el Esequibo a intereses foráneos. Al respecto, el día viernes 6/09/19, el presidente constitucional Nicolás Maduro reiteró la exigencia de rectificación inmediata de la derecha sobre ese punto para seguir dialogando. “O rectifican o no nos verán las caras”.

El presidente anunció que abrirá proceso penal contra Guaidó, Vanessa Neumann y Manuel Avendaño.

Imputar por la gravedad de los hechos a Guaidó y su grupo será el comienzo de una profilaxis nacional ante el quebrantamiento de la Constitución y las leyes por parte del improvisado personajillo que aspira también robarse más de 6 millones de votos con los que el pueblo eligió a Maduro.

Arresto, proceso penal ya y sentencia máxima firme.


Únase a la conversación