Arribará a Cuba 30ª Caravana de Pastores por la Paz

Organización Comunitaria IFCO-Pastores por la Paz hizo un llamado a continuar las acciones contra el bloqueo

La 30ª Caravana de Pastores por la Paz llegará este martes a Cuba, tras un recorrido por 40 ciudades norteamericanas, divulgando la realidad de la nación caribeña y rechazando el bloqueo económico, comercial y financiero que le impone Estados Unidos.

El sitio oficial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap) informó en su portal que en esta ocasión viajan 37 integrantes del proyecto, que mantiene su desafío a las prohibiciones de visitar Cuba decretadas por la Casa Blanca a los estadounidenses, reseñó Cuba Debate.

Por su parte, la Organización Comunitaria IFCO-Pastores por la Paz hizo un llamado a continuar las acciones contra el bloqueo, expresó la directora ejecutiva, Gail Walker.

A propósito del próximo viaje de ese proyecto, el presidente Miguel Díaz Canel escribió en la red social twitter: “Consecuentes con su histórico rechazo al bloqueo, una vez más, Cuba recibe el amor y la solidaridad de Pastores Por la Paz”.


Durante su estadía en Cuba los visitantes conocerán en el terreno los resultados de las acciones de recuperación tras el tornado que azotó La Habana, y la marcha en diversos proyectos comunitarios además de realizar trabajo voluntario en áreas agrícolas.

Ciudad CCS / Con información de Agencia

Únase a la conversación