Atienden a personas en situación de calle

Las personas captadas se atienden en la Misión Negra Hipólita.

El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica ha atendido a más de cinco mil personas que se encuentran en situación de calle, indicó el vicepresidente para el Área Social, Aristóbulo Istúriz.

“El plan de atención integral de la guerra económica y bloqueo criminal ha abordado a 5 mil 782 personas en situación en calle en el Distrito Capital, de los cuales mil 689 se encuentran recluidos en la Misión Negra Hipólita”, indicó durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

En este sentido, explicó que estas personas se hallan recluidas en las instituciones de Negra Hipólita debido a que no se logró contacto con algún familiar.

De igual forma, indicó que el Viceministerio de la Felicidad Social anunció la inserción laboral de estos ciudadanos en situación de calle, a través del plan de atención de lluvias y el despliegue de Protección Civil. Al respecto, señaló que el Gobierno de Distrito Capital insertará a otros 100 ciudadanos que están en igual condición, acompañando las jornadas de trabajo. Enfatizó que este plan de atención se intensificará en el Distrito Capital y nueve estados del interior.

Ciudad Ccs

Únase a la conversación