Cabello ratifica inicio de temporada de béisbol pese al bloqueo de EEUU

El presidente de la ANC anunció que este miércoles 28 de agosto no habrá transmisión del programa televisivo Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que en Venezuela se llevará a cabo la temporada de béisbol 2019-2020, a pesar de las medidas coercitivas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Las declaraciones de Cabello, durante una rueda de prensa, surgen en respuesta a la decisión de la Major League Baseball (MLB) de prohibir a los jugadores de las ligas Mayores y Menores participar en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En este sentido, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que «aquí va a haber béisbol (…) ellos lo hacen por maldad«, y resaltó que lo que busca EEUU es que el pueblo no resista más y los apoye.

Sin embargo, aseguró que el pueblo venezolano es sabio «y hay una gran conciencia en nuestro pueblo, y sabe que lo que está ocurriendo en Venezuela (…), y lo que nosotros vamos a seguir venciendo (…) con la fuerza de este pueblo, es por culpa de sectores opositores y de EEUU que está al frente de los bloqueos y sanciones contra Venezuela».

Este miércoles no habrá Con el Mazo Dando

El representante de la tolda roja, Diosdado Cabello, durante la transmisión  de Nos Vemos en la Radio, programa realizado desde los estudios de Radio Nacional de Venezuela (RNV),  junto con Daniella Cabello, anunció que este miércoles 28 de agosto no habrá transmisión del programa televisivo Con el Mazo Dando, .

Explicó que debe cumplir una serie de compromisos que le obligan a no realizar el programa televisivo, algunos de los cuales ha pospuesto y no “por haberse ido del país o porque esté en Nueva York en una reunión con Bolton ”, como de seguro pensará más de un escuálido.

«Esta semana me voy a sentir como si me faltara algo, porque el programa es parte de mi vida, forma parte de la rutina«, sentenció Cabello.

De manera jocosa añadió que parte del equipo de producción se encuentran en «huelga» para manifestar su desagrado por la suspensión de la edición de este miércoles.

Refiriéndose a los opositores dijo:  «Les doy el día libre. Pueden acostarse temprano el miércoles» .

Ciudad CCS

Únase a la conversación