Cabello: unidad de las fuerzas revolucionarias

Portuguesa debe apoyar masivamente la jornada #NoMoreTrump, recolectando la mayor cantidad de firmas

“La jornada nacional de recolección de firmas es una muestra de rebeldía contra el imperio más poderoso de todos los tiempos, imperio que además es dirigido por la administración más genocida de todos los tiempos, que aplica bloqueos y sanciones y tiene el descaro de decir que eso no afecta a nuestro pueblo”, afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la Gran Movilización en rechazo de la injerencia imperial de los Estados Unidos contra la nación.

Cabello hizo un llamado desde el estado Portuguesa a todo el pueblo venezolano a firmar en contra del imperialismo, “en Venezuela la derecha aplaude las sanciones y bloqueos del imperialismo contra el pueblo venezolano. Debemos firmar todas y todos, esas firmas son importantes, es una muestra de rebeldía contra el imperialismo, el pueblo le grita al señor Trump que aquí mandan los venezolanos”.

Señaló que esas firmas serán enviadas a la Organización de Naciones Unidas (ONU), “un organismo que controla el imperialismo. Ahí está parte del acto de rebeldía, nosotros debemos levantar la voz para que desde Australia hasta EEUU le digan fuera al imperialismo”.

Exhortó al pueblo de Portuguesa a apoyar masivamente la jornada NoMoreTrump, recolectando la mayor cantidad de firmas. Recalcó que si la derecha comete el error de pensar en derrocar la Revolución Bolivariana por la vía de las armas “yo estoy seguro que encontrará al pueblo de Portuguesa y al pueblo de toda Venezuela defendiendo la Revolución Bolivariana y al compañero Nicolás Maduro Moros”.

Finalmente, resaltó que el PSUV tiene una tarea fundamental en la recolección de firmas y que luego serán enviadas a Caracas. “Hay mucha gente que sin ser chavistas quieren firmar. Una de las cosas fundamentales es la unidad de las fuerzas revolucionarias. Ese día les vamos a demostrar que este sigue siendo territorio chavista. Esa lluviecita fuerte que está llegando es Hugo Chávez, que nos está acompañando. Estoy seguro que Portuguesa estará en la vanguardia de la Revolución”, puntualizó Cabello.

Ciudad CCS / Con información de agencia

Únase a la conversación