Campaña #NoMoreTrump cerca de meta

El pueblo ha acudido masivamente a todas las plazas Bolívar del país

La campaña mundial #NoMoreTrump (No más Trump), impulsada el pasado mes de agosto en rechazo al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, alcanzó las 11 millones de rúbricas, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, refirió AVN.

“Nuestro pueblo ha respondido con mayor conciencia”, expresó el jefe de Estado venezolano desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Mandatario Nacional anunció que la jornada mundial, que tiene como meta recoger 13 millones de rúbricas, se extenderá hasta el próximo 15 de septiembre, con el objetivo de recoger la mayor cantidad de firmas, que serán entregadas al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, en la próxima Asamblea General de ese organismo.

Recordemos que la administración del presidente Donald Trump, a través de un decreto ejecutivo, aprobó nuevas restricciones contra la República Bolivariana de Venezuela, en el que se ordena congelar todos los bienes y activos que se encuentran en el país, así como la prohibición de realizar transacciones comerciales y financieras.

Tales medidas coercitivas y unilaterales han sido rechazadas contundentemente en varios puntos del país destinados para plasmar las firmas, y a través de las redes sociales a escala mundial con la etiqueta #NoMoreTrump.

CIUDAD CCS

Únase a la conversación