Cantv-Movilnet capta jóvenes para el trabajo productivo

En alianza con escuelas técnicas de Caracas, la Empresa oferta oportunidades formativas y labores a cerca de 1.500 estudiantes en áreas técnicas

Desde este jueves 6 y hasta el viernes 7 de junio, Cantv-Movilnet desarrolla una Feria de Empleo dirigida a estudiantes de escuelas técnicas de Caracas. La misma brinda a cerca de 1.500 jóvenes la oportunidad de formarse y trabajar en la principal empresa de telecomunicaciones del país.

La actividad, que se realiza en la sede principal de Cantv en la Avenida Libertador, se enmarca en un programa especial de pasantías impulsado por la Empresa, con la finalidad de garantizar espacios para el desarrollo profesional del talento joven en áreas técnicas y administrativas.

Para llevar a cabo esta iniciativa, se estableció una alianza con las escuelas técnicas de Caracas. De ella se desprende la convocatoria de este grupo de 1.500 estudiantes que cursan entre cuarto y sexto año en las carreras de electrónica, electricidad, mecánica, automotriz, sistemas, contabilidad y administración, entre otras.

En la feria los postulados reciben información acerca de las múltiples posibilidades de capacitación, requerimientos de las áreas y beneficios socio-económicos que percibirán durante la pasantía. Estos incluyen el equivalente al salario mínimo nacional, bono de alimentación y seguro de hospitalización y cirugía (solo para los estudiantes).

Este proceso de captación de jóvenes para ser incorporados al trabajo productivo, está dirigido también a estudiantes universitarios. En ese sentido, la Empresa ha sostenido encuentros con autoridades de las distintas universidades situadas en la Capital, donde han sido planteadas las oportunidades de empleo que actualmente ofrece Cantv-Movilnet a la juventud venezolana.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, apuesta por la formación y crecimiento profesional de los jóvenes del país, a fin de sumar esfuerzos para el desarrollo productivo de la Nación.

Ciudad CCS / Asuntos públicos Cantv

Únase a la conversación