Cantv-Movilnet garantiza comunicaciones en el país tras sabotaje eléctrico

La empresa de comunicaciones se comprometió a restituir el servicio de telefonía fija, móvil e internet en todo la nación

La empresa Cantv-Movilnet informó al país que desarrolla esfuerzos ininterrumpidos en articulación con los demás entes del Estado venezolano, así como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para garantizar los servicios de telecomunicaciones, fijos y móviles, en todo el territorio nacional, luego del acto terrorista perpetrado contra la operatividad del Sistema Eléctrico de Venezuela.

De acuerdo a un Comunicado enviado este domingo por la empresa estatal, el personal técnico y especializado está desplegado en todos los estados para atender labores de restitución en las comunidades, hospitales y centros médicos.

Igualmente, destacaron que dar respuesta a las áreas del sector privado e instituciones públicas, entidades bancarias y comerciales que permitan asegurar las actividades regulares y el derecho de la ciudadanía a los servicios de telefonía e Internet.

La directiva y los trabajadores de Cantv-Movilnet ratificaron su compromiso de mantener al país comunicado, ante el acto terrorista perpetrado contra Venezuela.

Ciudad CCS

Únase a la conversación