Cantv-Movilnet inició Feria de Empleo para estudiantes de Caracas

La actividad permitirá desarrollar la formación en el área de telecomunicaciones para trabajar en la empresa

La compañía estatal Cantv-Movilnet inició este jueves 13 la segunda fase de la Feria de Empleo que desarrolla en Caracas, que se desarrollará hasta este viernes 14 para ofrecer al talento joven la oportunidad de formarse y trabajar en la principal empresa de telecomunicaciones del país.

En esta oportunidad, la actividad está dirigida a más de mil estudiantes de universidades públicas y privadas de Caracas, que cursan entre el cuarto y décimo semestre de las carreras: electrónica, electricidad, mecánica, informática, sistemas, contabilidad y administración.

Bajo el lema “Tenemos un lugar para ti” los servidores públicos de Cantv-Movilnet brindan a los participantes toda la información referente a las oportunidades de empleo que actualmente ofrece la empresa, requerimiento de las áreas y las distintas formas de ingreso.

Vale destacar que en la primera fase de esta feria, realizada los días 6 y 7 de junio, participaron cerca de mil 500 estudiantes de escuelas técnicas de Caracas.

La empresa de telecomunicaciones del Estado tiene previsto comenzar en el interior esta Feria de Empleo los días 26 y 27 de junio, de manera simultánea en todas las regiones del país.

Ciudad CCS / Prensa Cantv

Únase a la conversación