Cantv realizó trabajos de mantenimiento en Catia

La telefónica tiene previsto mejorar el servició en parroquias del oeste capitalino

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) se desplegó este martes en Catia, parroquia Sucre, para realizar trabajos de mantenimiento en el cableado y mejorar la prestación del servicio en varias zonas del oeste capitalino.

A través de la cuenta en Twitter de la empresa, se informó que «equipos técnicos de la Empresa se despliegan en casco central de Plaza Sucre, Catia, para seguir brindando telecomunicaciones a usuarios de El Junquito, Gramovén, Los Magallanes, Los Flores, Propatria y 23 de Enero«.

En otro mensaje a través de la misma red, la telefónica precisó que cuadrillas de trabajadores realizaron mantenimiento preventivo «en sistemas subterráneos de las redes, para continuar garantizando servicios a más de 21.000 suscriptores y comercios de la parroquia Sucre«.

Asimismo el trabajo de Cantv se extendió este martes hasta El Junquito, donde personal técnico acometió la reparación de un «cable afectado por lluvias en el Kilómetro 8 de la parroquia El Junquito, para restituir servicios a 300 usuarios del barrio González Cabrera«.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta

Únase a la conversación