Carabobo será sede del Tiro Deportivo

A partir de febrero del próximo año el estado Carabobo será sede del Centro Nacional e Internacional de entrenamiento del Tiro Deportivo, debido al trabajo en conjunto entre la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) y la Federación de Tiro Deportivo, según informó el gobernador, Rafael Lacava.

A su vez Lacava explicó que durante el 7 y el 8 de diciembre de este año se estará realizando el cierre del Campeonato Nacional de Tiro Olímpico, con el cual se completaría la planificación de las competencias anuales de la Federación Venezolana de Tiro Deportivo.

Valencia será la sede para renovar los portes de armas para los atletas de dicha disciplina durante esta jornada, la actividad también se desarrollara de igual manera en el polígono de Valencia.

El gobernador indicó que en un trabajo articulado entre la Dirección de Gestión Deportiva y la Dirección de Armamento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fue aprobado este proceso para la renovación de los portes de armas para los atletas de tiro deportivo y competidores, debidamente Federados, de todo el territorio nacional.

Las pruebas psicológicas para obtener el porte de arma únicamente para deporte estará dirigido por los funcionarios de la Dirección de Armas y Explosivos, según informó la prensa de la Gobernación de Carabobo.

Ciudad CCS/ VTV

Únase a la conversación