Caracas a asegurar la serie ante Magallanes

Leones del Caracas buscará esta noche en Valencia, en el estadio José Bernardo Pérez, asegurar la serie de esta temporada ante sus eternos rivales Navegantes del Magallanes, que dominan 3-2.

Ayer, los reultados del beisbol fueron La Guaira 7-5 sobre Aragua, para la séptima victoria seguida del conjunto del litoral, lo que los iguala en el segundo lugar de la tabla con Cardenales de Lara que cayeron poir partida doble ante Caribes de Anzoátergui en Puerto La Cruz, 3-1 y 5-3.

Por su parte Águilas del Zulia barrio a Bravos de Margarita para seguir de primeros y hundir a los neoespartanos en el sótano.

Tras la victoria de La Guaira ante Aragua el manager de los litoralenses dijo:“Sigue la buena racha. Este equipo está encendido”, declaró Renny Osuna tras la séptima victoria consecutiva de Tiburones de La Guaira, que ahora registran foja de 15 victorias y 9 derrotas.

Continúa el buen momento: los escualos vencieron 7 carreras por 5 a los Tigres de Aragua en el estadio Universitario de Caracas para extender a siete, las victorias consecutivas.

Tras imponerse en el marcador, los escualos sumaron su segundo lauro del torneo ante los felinos para ubicar la serie 2×0.

Una vez más, por sexta ocasión en la última semana, el abridor de Tiburones alcanzó las 5.0 entradas de labor.

En esta oportunidad la responsabilidad la tuvo el zurdo Wander Beras, quien obtuvo su cuarto triunfo (4-0) del torneo luego de lanzar por espacio de cinco entradas de tres carreras limpias.

Luego de su actuación, dejó la efectividad en 2.59 para situarse como el mejor lanzador de la rotación litoralense en estos momentos.

“Hoy pudimos apoyarnos en la actuación del abridor y en la ofensiva oportuna”, confesó Renny al finalizar el compromiso.

Las carreras de Tiburones fueron producidas desde el segundo hasta el quinto episodio.

Édgar Durán fue la bujía ofensiva del compromiso al impulsar cuatro de las siete carreras del equipo. Un sencillo y un jonrón de tres carreras le colocaron la capa de héroe al valenciano.

“El juego estaba cerrado. Yo estaba buscando un elevado lejos. Hice un buen contacto y la bola se fue”, comentó Durán a los medios de comunicación.

Reginatto y Sosa también fueron productivos en la jornada de esta noche al impulsar una rayita cada uno.

Luego de Beras, los derechos Jhoan Quijada, Francisco Buttó, Rafael Cova y Gregory Infante se encargaron de mantener a salvo la ventaja escuala, cita la página web de La Guaira.

Infante, quien salvó el juego, llegó a 10 rescates en la temporada, ubicándose como uno de los cerradores más efectivos del torneo.

“Es un equipo aguerrido. El ambiente que se vive en el club house en este momento es indescriptible. Pienso que ahí está clave. Si encajamos todos, las cosas empiezan a salir”, dijo el camarero.

Durán añadió que estuvo trabajando en el día sobre su mecánica en el plato debido al momento gris que atraviesa con el madero y que hoy pudo despertar para contribuir a la causa varguense. “El manager me ha dado la confianza de seguir estando en el lineup y estoy agradecido por eso. Lo importante más allá de lo personal es ayudar al equipo a conseguir victorias y gracias a Dios lo estamos logrando”, señaló.

Ciudad CCS/Luis Zárraga

Únase a la conversación