Caracas Bella mejorando semáforos en la capital

Bajo el lema Caracas Bella, la Alcaldía de Caracas continúa realizando trabajos del sistema eléctrico que alimenta los semáforos en la ciudad.  En esta oportunidad le tocó a la avenida Intercomunal Valle-Coche, en Caracas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Alcaldía de Caracas informó que una cuadrilla de trabajadores del órgano municipal trabajan con el objetivo de mejorar el fluido eléctrico que alimenta estas señales de tránsito.

De igual manera, en la Avenida Andrés Bello de la ciudad capital, también se llevó a cabo el proceso de reconstrucción y reparación de la 8va intersección de las bancadas eléctricas de los semáforos.

La Misión Venezuela Bella, creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene como meta la profundización y reorganización del sistema de servicios e infraestructura pública en todo el territorio nacional, transformando el hábitat para el disfrute de las venezolanas y los venezolanos.

Es así, como bajo la premisa de la gestión urbana para consolidar la ciudad socialista, inscrita en el Plan de la Patria 2019-2025, el Ejecutivo dispuso 1.000 millones de euros para la ejecución de esta política de protección.

Ciudad CCS / Ruddy Franco Viera.

Únase a la conversación