Caracas sigue sonando

Durante la Gala Cultural realizada la tarde de hoy en La Pastora para dar inicio a las navidades en el municipio Bolivariano Libertador, la alcaldesa Érika Farías dio a conocer una noticia que todas y todos los caraqueños esperaban: “Caracas seguirá sonando”.

«Anuncio a la juventud y al pueblo caraqueño una sorpresa para las últimas horas. Caracas seguirá sonando, así que los invitamos a todos y a todas a disfrutar de las actividades», de esta manera la alcaldesa Érika Farías anunció el Festival de Música Suena Caracas 2019.

Este festival organizado por la alcaldía de Caracas y que va a su quinta edición, se ha convertido en una de las actividades más esperadas por la población caraqueña.

Es la oportunidad para escuchar talentos emergentes y a artistas consolidados en diferentes plazas y teatros de la capital.

El Suena Caracas se realizará este diciembre desde el miercoles 4 hasta el sábado 14 en El Valle, Antímano, Catia, Sabana Grande, el Teatro Municipal y como siempre la plaza Diego Ibarra.

Ciudad CCS / Fundarte


Únase a la conversación