Caracas Viva

Las cuadrillas ejecutaron trabajos en las áreas comunes

Las cuadrillas ejecutaron trabajos en las áreas comunes.

El José Gregorio Hernández recibió mantenimiento

Cecilia Perozo, directora del Hospital José Gregorio Hernández, ubicado en la parroquia San José, informó que gracias a la gestión que viene realizando la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, en conjunto con el Instituto Venezolano de Seguro Sociales (IVSS) y otras organizaciones como Somos Venezuela, y el Poder Popular organizado, se están realizando Jornadas de Mantenimiento en varios hospitales públicos de la ciudad.

Esta vez le tocó el turno al Hospital José Gregorio Hernández, donde se realizaron trabajos de mantenimiento en áreas verdes y comunes del aludido centro asistencial, así como zonas internas, con el fin de seguir brindando al pueblo venezolano un buen servicio hospitalario. Este nosocomio tiene más de 60 años en funcionamiento y es punto de referencia clínica del país.
_________________

Policaracas atenta en todos los espacios de la ciudad.

Reforzada seguridad con puntos de control

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, anunció en su cuenta de Twitter @ErikaPSUV, que la Policía Municipal de Libertador (Policaracas) implementó una serie de operativos y puntos de control en distintas zonas de la ciudad capital, a fin de velar por la seguridad de la ciudadanía que hace vida en las 22 parroquias caraqueñas.

La alcaldesa señaló, además, que estos dispositivos de seguridad se reforzaron con opertivos nocturnos en las pricipales vías del casco historico y de las barriadas populares.
_________________

Los usuarios de esta arteria vial los más beneficiados.

Recuperan integralmente la avenida Rómulo Gallegos

A través de la Misión Venezuela Bella se ejecutó la rehabilitación integral de la avenida Rómulo Gallegos, desde el punto de intersección de la avenida Francisco de Miranda, en Caracas, en los límites del municipio Chacao, hasta la avenida principal de La Urbina.

Jacquelín Faria, presidenta de la misión social, señaló su beneplácito por la puesta en ejecución de esta gran obra que beneficiará a los ciudadanos que transitan por la gran Caracas.
_________________

Los niños expusieron sus creaciones artísticas.

“Caracas por la Paz” llegó a la parroquia El Valle

Niños y niñas de la parroquia El Valle disfrutaron de una jornada de “Caracas en paz”, en la cual pudieron gozar de juegos tradicionales y actividades culturales en la plaza Bolívar.

Un habitante de este sector, conocido por ser uno de los más destacados basquetbolistas de Cocodrilos de Caracas en los años 70, Luis Kunda Tovar, destacó la cantidad de actividades culturales realizadas en el sector. “Siempre se han hecho, sobre todo en épocas decembrinas”, refirió

Bajo un ambiente familiar y cálido, los habitantes del sector se acercaron a bailar al repique de los tambores, mientras que los niños hicieron decoraciones navideñas para sus hogares. Por su parte, los adultos mayores se recrearon jugando dominó.

El Presidente del Instituto Municipal de la Juventud, Edward Varela, invitó al pueblo a “promover lo que somos y lo que nos gusta ser. Esto es por la alegría de la patria”.
_________________

El expendio de medicinas está ubicado en Sierra Maestra.

23 de Enero ya cuenta con Farmacia Comunitaria

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, acompañada de la viceministra de salud, Odilia Gómez y el Poder Popular, inauguraron una farmacia comunitaria para la atención de las comunidades de Sierra Maestra, en la parroquia 23 de Enero.

Este establecimiento contará con 59 medicamentos para enfermedades crónicas y agudas para el beneficio de los vecinos y vecinas del sector, incluyendo niños y niñas.

La alcaldesa Erika Farías acotó que hasta ahora van alrededor de 46 farmacias inauguradas en todo el municipio y 142 a escala nacional, en las cuales se pueden obtener medicinas gratuitas, con el fin de contrarrestar los efectos del bloqueo económico y financiero en las poblaciones más vulnerables. “Estamos resistiendo, pero también estamos venciendo”, expresó.
_________________

Los milicianos arrancaron sus maniobras en La Pastora.

Ejercicios comunitarios se desplegarán en comunidades

En Caracas inició la IV fase de los Ejercicio de Defensa Comunitario José Félix Ribas, que se llevarán a cabo hasta el 20 de febrero del 2020.

Así lo informó la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, durante el despliegue de los ejercicios realizados desde la parroquia La Pastora.

Desde el 14 de noviembre y hasta el 20 de febrero 2020 arranca la cuarta fase de estos Ejercicios de Defensa Comunitario. “Estos ejercicios iniciaron en la parroquia La Pastora, los cuales recorrerán las dos mil 506 comunidades de Caracas”, explicó.

Acotó, además, que ante los planes golpistas de la derecha y el imperio norteamericano “van a defender cada centímetro de la patria, porque en el territorio no hay protagonismo para la violencia sino para la paz”.


Únase a la conversación