Caribes igualó serie final al ganar a Cardenales

Caribes de Anzoátegui derrotó ayer con pizarra de 5 carreras por 1 a Cardenales de Lara y empató a una victoria la final del campeonato de béisbol profesional venezolano, en encuentro celebrado en el Estadio «Antonio Herrera Gutiérrez», de Barquisimeto.

El conjunto oriental contó con una extraordinaria labor de su cuerpo de lanzadores, encabezado por el abridor y ganador (1-0) Wilfredo Ledezma, quien en seis entradas completas apenas permitió una carrera limpia y cuatro indiscutibles, con dos boletos y un ponche.

La actuación de Ledezma fue respaldada por los relevistas Jean Toledo, Liarvis Breto y Lester Oliveros, quienes maniataron a la toletería crepuscular.

En cuanto a la ofensiva, destacaron por el conjunto ganador César Valera y Gabriel Lino. Valera conectó un imparable impulsor de dos carreras, además de recibir un boleto, mientras que el receptor se fue de 3-2 con sencillo y doble, con dos rayitas anotadas y una impulsada.

El tercer encuentro de la serie final se jugará este miércoles 22, en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto La Cruz, a partir de las 6:00 de la tarde.

Ciudad CCS/AVN

Únase a la conversación