Carnaval de Caracas arranca este viernes con la Ruta Nocturna

La alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, informó este jueves en horas de la noche que con la Ruta Nocturna que se realizará este viernes en el casco central, se da inicio a las actividades del Carnaval Caracas Caribe 2020 que ha preparado el despacho a su cargo.

La autoridad municipal declaró que durante la semana se van a realizar varias actividades en tres niveles: comunidad, comunas y ciudad.

«El día lunes y martes de Carnaval, en Los Próceres, vamos a tener dos grandes desfiles y un concierto de cierre extraordinario, así que están todas y todos invitados, porque así como tenemos derecho a tener las avenidas arregladas, a que nos llegue el CLAP y todas las cosas que nosotros sabemos, también tenemos derecho a la recreación y a la cultura», recalcó.

Farías destacó que el mes de febrero siempre será un momento activo para el pueblo revolucionario, que conmemora en ese lapso, entre otros hechos históricos, el natalicio de Esequiel Zamora y Antonio José de Sucre, la rebelión militar de 1992, la asunción al poder del Comandante Hugo Chávez, el Carnaval y los sucesos de 1989, conocidos como «El Caracazo».

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta / Foto: Javier Campos

Únase a la conversación