Chamba Mayor continuará este sábado jornada de registro de Adultos Mayores

Aristóbulo Istúriz, informó que el sábado pasado, se inscribieron 158 mil 962 abuelos, de los cuales 51% son hombres y 49% mujeres

El Plan Chamba Mayor continuará este sábado con el registro de hombres y mujeres Adultos Mayores que voluntariamente deseen participar en las labores de producción para el desarrollo nacional, en lo que será la segunda jornada convocada en todo el país.

Así lo informó el Vicepresidente Sectorial Socialista y Territorial, Aristóbulo Istúriz, tras el encuentro semanal del gabinete social.

Dijo que en la primera jornada del sábado pasado, se inscribieron 158 mil 962 adultos mayores, de los cuales 51% son hombres y 49% mujeres. Agradeció a los más de 25 mil voluntarios de Chamba Juvenil que participan en estas labores de registro y que continuarán este sábado en todas las plazas Bolívar de los 335 municipios del país.

El también ministro de Educación, afirmó que la mayoría ha manifestado su interés de trabajar para aportar su granito de arena al desarrollo nacional.

Asimismo confirmó que este poderoso movimiento laboral responde al llamado presidencial para aprovechar la experticia y conocimiento de los mayores en este gran plan de Chamba Mayor.

Ciudad CCS / con información de Agencias

Únase a la conversación