Cine nacional cruza fronteras

H2O será exhibida en España junto a otros largometrajes

El primer largometraje animado hecho por venezolanos, Misión H2O, será proyectado el 21 de agosto en la edición número 12 del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna, que se llevará a cabo en el auditorio Parque El Camaleón Islantilla, en España, a las 9:00 de la noche.
La información fue difundida a través de nota de prensa de Amazonia Films, donde además dieron una breve sinopsis de la producción cinematográfica.

Producción nacional

Misión H2O, es una historia escrita y dirigida por Álvaro Cáceres, producida por la Villa del Cine y distribuida por Amazonia Films.
En esta oportunidad, el largometraje animado será exhibido en la sección minifórum que adelanta el festival. Dicha sección representa una invitación para que los amantes del cine puedan disfrutar de las más vanguardistas propuestas audiovisuales en el mejor de los entornos: la playa.

La cita con los mejores largometrajes y cortometrajes producidos en todo el mundo, exhibidos al aire libre durante dos meses de proyecciones.

Todo esto aderezado con mesas redondas, exposiciones y sesiones especiales, entre otras actividades culturales, detalla Amazonia Films como parte de la invitación al Festival..

Ciudad CCS

Únase a la conversación