Con bloqueo o sin bloqueo el pueblo reafirma su respaldo a la Revolución

Fiesta, alegría y jolgorio, fue el ambiente que reinó en la plaza Sucre, mejor conocida como Plaza Catia, sitio de concentración de la marcha, que con motivo de cumplirse un aniversario más del derrocamiento de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, agrupó a miles de participantes de la Revolución Bolivariana, quienes marcharon a lo largo de la Av, Sucre, para llegar al palacio de Miraflores, donde fueron recibidos por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Cabe destacar que este 23 se cumple un año de la histórica mega marcha protagonizada por el pueblo revolucionario en apoyo al Presidente, así como también un aniversario de la autoproclamación del diputado de la derecha venezolana Juan Guaidó.

Desde entonces, son muchas las calamidades que esta nefasta pseudo juramentación ha causado a nuestro país, que van desde sanciones individuales a funcionarios del Gobierno, hasta el nefasto bloqueo económico por parte de Estados Unidos (EEUU).

Maduro, quien recibió la marcha en Miraflores expresó que tras cumplirse un año de la comedia política promovida por EEUU, el pueblo venezolano ha dado una lección al imperialismo yanqui.

Voces del Pueblo

Yonathan Aular
Procedente de la parroquia Santa Teresa
“Masivamente estamos saliendo a la calle, en apoyo a nuestro camarada presidente Nicolás Maduro, para que el imperialismo sepa que aquí hay un pueblo organizado. Recientemente tuvimos una jornada de carnetización, donde se evidenció un incremento en la militancia, eso le duele a los gringos”.

Romelia Morales
Habitante de la parroquia Altagracia
“Estas marchas le demuestran al imperialismo norteamericano y a sus secuaces venezolanos, que la Revolución Bolivariana, es indetenible, no tiene marcha atrás y que el pueblo venezolano ha desarrollado un grado de conciencia extraordinario que le permite enfrentar la guerra económica impuesta por las trasnacionales”.

Julio Monsalve
Habitante del oeste de Caracas
“La gente ha acudido masivamente a estas actividades para respaldar al gobierno nacional, en vista del ataque despiadado que ha sufrido nuestro país.
Me alegro que se celebre en Caracas en estos momentos el Encuentro Mundial Antiimperialista en apoyo a nuestro País, al Presidente y a la Revolución.

Ciudad Ccs/Fidel Antillano

Únase a la conversación