Exitosa la carnetización del Psuv

Con alegría y entusiasmo, los jóvenes y adultos acudieron a la Plaza Bolívar de Caracas para registrarse en la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este domingo.

Miembros de la Juventud del Psuv indicaron que el proceso de carnetización fluyenó con rapidez, y recordaron que podrá optar al documento toda persona a partir de los 15 años de edad sólo con presentar su cédula de identidad laminada.

«A sacar su carnet. Le invito a toda la juventud a que se acerque a la Plaza Bolívar para que saque su carnet, porque este nos da la importancia como participantes para desarrollar grandes tareas», expresó Rosenri Ortega, militante psuvista, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

La jornada se llevó a cabo por segundo fin de semana consecutivo en más de 400 puntos de todo el país, con el objetivo de llegar a los 9 millones de carnetizados.

El Psuv cuenta con una militancia de 6.581.322 personas inscritas, y en la jornada del fin de semana pasado, cuando empezó la carnetización, se sumaron, sólo el sábado, unas 134.250, y otras 120.112 el domingo.

 

Ciudad CCS/Información de Agencia

Únase a la conversación