Continúan Juegos Militares Cielo Patrio 201

Vladimir Padrino López aprovecho la actividad para felicitar al Codai por sus 41 aniversario

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó sobre el desarrollo de los primeros Juegos Militares Cielo Patrio 2019, que se efectúan en el Fuerte Guaicaipuro del estado Miranda, ocasión que aprovechó para referirse al 41 aniversario del Comando de Defensa Aeroespacial e Integral (Codai).

La información la reveló a través de su cuenta de la red social digital Twitter @vladimirpadrino, en la cual señaló que en este evento se dan cita los más aguerridos combatientes antiaéreos de las Brigadas de Defensa Aérea de la Patria, para elevar el Apresto Operacional.

Indicó que los ganadores nos representaran en los próximos Army Games 2020.

Nuestros efectivos militares de la Codai están más entrenados que nunca para defender el espacio aéreo en pro del pueblo y en perfecta coordinación con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

El equipo de Defensa Antiaérea de Venezuela demostró un alto espíritu militar y de adiestramiento en los Army Games 2019, donde alcanzaron el tercer lugar de la competición que se llevó a cabo en Rusia.

Ciudad CCS/ VTV

Únase a la conversación