Delcy Rodríguez encabezó Feria del Campo Soberano en Caracas

La vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez, acompañada por el ministro del Poder Popular para la alimentación, Carlos Leal Tellería, asistió este sábado a una nueva jornada de la Feria del Campo Soberano en el sector José Gregorio Hernández de Cotiza, parroquia San José, Caracas, donde informó que hoy en todo el país se han atendido a 600 mil familias en lo que se denomina mercados a cielo abierto.

En este sentido, Rodríguez precisó que estas jornadas de Feria del Campo Soberano, están enmarcadas en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas para el pueblo.

«En el mes de noviembre se han distribuido más de 19 mil toneladas de comida y solamente en el día de hoy hemos distribuido 3 mil toneladas; una vez más el Gobierno del presidente Maduro da buenas noticias para el pueblo. Hoy estamos beneficiando a mil familias en esta parroquia«, precisó la vicepresidenta.

Igualmente, destacó que en esta Feria del Campo Soberano se están distribuyendo los combos navideños para garantizar las hallacas al pueblo, así como las hortalizas.

«Aquí tenemos productos de producción nacional a precios accesibles y económicos, defendiendo nuestra sagrada soberanía, siempre en unión con el pueblo. Soberanía junto al pueblo», manifestó.

Asímismo, la vicepresidenta ejecutiva resaltó que el presidente Maduro, preocupado por las navidades de su pueblo, dio acceso al uso del petro, el cual «ya está andando por las calles donde se firmó con la empresa Valeven para que el petro esté en 140 mil establecimientos comerciales, para hacerlo valer».

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, informó que a 4 millones de niños y niñas ya se les han suministrado los correspondientes suplementos nutricionales.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta

Únase a la conversación