Delcy Rodríguez inauguró Expo Aéreo 2019 en Aragua

La actividad se desarrollará desde el 24 hasta el 27 de octubre en la Base Aérea Mariscal Sucre

Este jueves la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, junto al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y al gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres, inauguró la Expo Aéreo 2019 en la Base Aérea Mariscal Sucre del estado Aragua.

Esta actividad se desarrollará desde el 24 al 27 de octubre, con el objetivo de ofrecer conferencias, ruedas de negocios y demostraciones aéreas de bomberos y paracaidistas, para dar a conocer las potencialidades y fortalezas de la aviación en los últimos años.

Este evento estará abierto para todo el público de forma gratuita.

Rodríguez aseguró que es una exposición que va a traer mucho público, «en la que esperamos que se den unas 200 ruedas de negocios» con transacciones que podrían superar los 25 millones de petros.

«Esta es una extraordinaria exposición aeronáutica donde confluye el sector público, privado, nacional e internacional«, destacó.

Añadió que el evento servirá para impulsar el motor turismo y el motor del comercio internacional. «Venezuela es un país estratégico para el mundo«, destacó.

 

En cuanto a la movilización convocada en respaldo a la victoria electoral de Evo Morales en Bolivia y en rechazo a las políticas aplicadas por el Gobierno chileno, Rodríguez expresó que el pueblo marchó en repudio la pretensión de reimplantar el modelo neoliberal en Venezuela y América Latina.

Reinaldo J. Linares Acosta / Ciudad CCS

Únase a la conversación