Día de la lealtad y el amor a Chávez

Con motivo de la alocución del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, el 8 de diciembre del año 2012, se celebra hoy el Día de la Lealtad y el Amor a Chávez.

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este día a través de una publicación en la red social twitter.

Cabe destacar, que las palabras de aquel día estuvieron cargadas de varios mensajes importantes, ya que fue el momento en el que presidente Chávez, designó como su sucesor a Nicolás Maduro «Si algo ocurriera que me inhabilitara de alguna manera, Nicolás Maduro, no solo en esa situación, debe concluir, como manda la Constitución, el periodo; sino que mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que en ese escenario que obligara a convocar, como manda la Constitución, de nuevo a elecciones presidenciales ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Yo se los pido desde mi corazón», afirmó el Comandante en esa oportunidad.

Asimismo, a pesar de la incredulidad de ciertos sectores políticos (de un lado y del otro), quienes aseguraban que todo el proceso de salud del presidente Chávez se trataba de acto de manipulación electoral, dolorosamente para la humanidad, esa noche se estaría desarrollando la última alocución del Líder Eterno de la Revolución Bolivariana.

A continuación podrán ver el mensaje completo de aquella Cadena Nacional.

Todo el equipo humano, logístico y técnico que labora en el medio impreso Ciudad CCS, se une al sentimiento de lucha en este «Día de la Lealtad y el Amor a Chávez», nuestro Líder Eterno.

Ciudad CCS / Gustavo Vargas

 


Únase a la conversación