Distribuyen este sábado mil 800 perniles en La Pastora

Este sábado el Gobierno Nacional distribuyó mil 800 perniles en la parroquia La Pastora de Caracas, como parte del despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y el Bloqueo, informó la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

«Aquí en este punto y círculo estamos distribuyendo cerca de 1.800 perniles a 1.800 familias«, precisó la alcaldesa en transmisión televisiva, al tiempo que destacó el acompañamiento por otras instituciones del Estado y la Milicia Nacional Bolivariana en favor del pueblo caraqueño.

«Con el Plan de Distribución de Pernil 2019 atenderemos más de 780 mil familias en 2 mil 500 comunidades en CaracasMás de 2.800 toneladas de perniles que junto al Sistema de Fuerzas, junto al PSUV y los CLAP llegarán a nuestros hogares protegidos», resaltó además Farías en un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, precisó que estas jornadas de ferias navideñas se están realizando en toda la capital.

«Tenemos de todo, desde la hoja hasta el pabilo de la hallacas», destacó el alto funcionario.

Ciudad CCS /Reinaldo J. Linares Acosta
Foto: Carlos Vazquez

Únase a la conversación