Editorial Senzala exhibió el libro Las Asociaciones de Ahorro en Venezuela

La obra está disponible en la Agencia Literaria del Sur, stand número 32, en la XV Feria Internacional del Libro en Venezuela 2019

En el contexto de la gala literaria fue presentado un ejemplar titulado Las Asociaciones de Ahorro en Venezuela: dos ensayos y un manual, de la administradora y escritora Martha González Hernández, cuyo contenido refleja los resultados que aplica en el ejercicio profesional; esta obra pertenece al Colectivo Editorial Fundación Senzala.

La actividad se desarrolló en el Salón Orlando Araujo, ubicado en la Librería del Sur, esquina de Gradillas,, en la ciudad de Caracas, como parte de la programación de la XV Feria Internacional del Libro de Venezuela 2019 (Filven).

González manifestó que el objetivo de su obra es dejar escritas sus vivencias, como un aporte, a fin de evolucionar y ofrecer un servicio de calidad en la gestión pública, para que, de esta manera, sirva de inspiración a la generación de relevo. Después de cuatro meses de su publicación, continúa vigente, ya que la aceptación del público ha sido decisiva, por lo cual, para la autora, ha adquirido mayor relevancia y no podía faltar en la gala de la literatura.

La idea surge una vez que asume su actual cargo como directora en la Superintendencia de Cajas de Ahorro, y es a partir de ahí cuando inicia investigaciones para estudiar sobre la materia que le ocupa y no encontró libros referenciales, ni manuales, ni bibliotecas de una institución que represente las finanzas de los trabajadores, y, por la actual coyuntura económica del país, esta instancia se ha visto muy afectada.

Ciudad Ccs / Caribay Piña / Fotografía Vladimir Méndez

Únase a la conversación