Ejército Productivo Obrero lanza sus líneas

En foro realizado en el teatro Principal de Caracas, el colectivo dio su visión de lucha

Desde el teatro Principal de Caracas, el colectivo Ejército Productivo Obrero (EPO) realizó un foro para dar a conocer su iniciativa ante el país, así como para premiar e incentivar a parte de sus integrantes.

El grupo se mantiene en constante creación de estrategias y tácticas que permiten a la clase trabajadora hacer frente a la salvaje guerra económica que ha sido inducida por factores externos en Venezuela.

La batalla productiva desde el sector de los obreros es un plan creado con el objetivo de contrarrestar efectivamente la guerra económica que enfrentamos en el país, con la intervención de la clase trabajadora en industrias y fábricas a través de los Ejércitos Productivos, que buscan devolver o mejorar el funcionamiento de plantas que pudieran incluso estar inoperativas, para que esa acción se traduzca en una mayor y mejor producción, así como en la distribución equitativa de lo producido, que redunde en beneficios para el pueblo.

Desde su inicio, EPO ha librado ya 14 batallas productivas obreras en áreas estratégicas como son las de alimentación, metalmecánica, gas, hidrocarburos y en las actividad turística.

Ciudad CCS / Sairuby Alayón Flores / Foto Javier Campos

Únase a la conversación