El Concejo Municipal ratificó directiva para el período 2020

Nahum Fernández, Beatriz Rodríguez y Yolanda Graterol fueron ratificados en sus cargos como presidente, vicepresidenta y secretaria, respectivamente, para el período 2020. El acto de juramentación tuvo lugar ayer en la sede del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, ubicado en el Palacio Municipal.

La sesión abrió con la postulación y la posterior reelección en asamblea abierta, a la que asistieron el constituyentista Darío Vivas y la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, como invitados especiales. También acudieron los movimientos sociales y trabajadores de la Alcaldía.

La directora de debate,concejala Juset Brito, junto a sus homólogos, fue la encargada de postular a la nueva junta directiva, aprobada de manera unánime por todos los ediles presentes.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y constituyentista, Darío Vivas, abrió el acto con unas palabras dirigidas a la nueva directiva. En su discurso instó a los concejales a trabajar por “la defensa integral” de la patria.

“Tenemos que prepararnos, entrenarnos y consolidar la organización de nuestro pueblo, de nuestro partido, como lo hemos venido haciendo anteriormente, para poder enfrentar y defender bien la paz y la tranquilidad del pueblo”, dijo.

Insistió en que este año la prioridad debe ser la preservación de “la paz, la defensa integral de la patria, atacar la guerra económica, fortalecer las misiones y grandes misiones, constituir las comunas, atender los servicios públicos”, así como priorizar asuntos que tienen que ver con la política nacional e internacional con una visión global de lo que es la Revolución Bolivariana de acuerdo con los lineamientos del mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Por su parte, la alcaldesa Erika Farías resaltó los esfuerzos que vienen realizando en conjunto con los ediles para constituir el Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas, el movimiento nacional cristiano de Evangélicos por Venezuela, así como de las fortalezas que afianzan la Revolución Bolivariana, la cual para la lideresa caraqueña este año 2020 será de reordenamiento y unidad.

Ciudad Ccs/Caribay Piña

Únase a la conversación