GNB incautó 713 kilos de marihuana procedente de Colombia

El comiso se efectuó en el peaje de Vega de Aza, en el estado Táchira

El Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se incautó de 713 kilogramos de presunta marihuana en el peaje de Vega de Aza, estado Táchira, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El alto funcionario precisó que la droga estaba oculta en el piso de un contenedor que era trasladado desde San Cristóbal con destino a Valencia, en el estado Carabobo.

“Por este hecho están siendo procesados dos ciudadanos que han sido puestos a la orden de la fiscalía”.

El ministro aseguró que, como parte de la lucha contra el narcotráfico, el Estado venezolano seguirá “ejerciendo operaciones por tierra, mar y aire, para evitar el tránsito de drogas ilícitas procedentes de Colombia, país productor de todas las sustancias ilegales que pasan por el territorio venezolano”.

Por su parte, Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa, también se refirió a este hecho en un mensaje publicado en Twitter.

El “Narcoestado” venezolano, como nos tilda la cándida y pura oligarquía colombiana, ha incautado esta madrugada más de una (01) tonelada de marihuana en el estado Táchira. Cabría preguntarse: ¿Dónde se procesa y se cultiva esta droga? ¿De qué país proviene? ¿Quién la protege?. pic.twitter.com/egITBMGxmK

Ciudad CCS / Con información de Agencias

Únase a la conversación