Entregan motos al Frente Nacional de motorizados Bolivarianos de Venezuela

Alcaldesa Érika Farías señaló que seguirán brindando atención a estos "Caballos de Hierro"

La Alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, hizo entrega este viernes al Frente Nacional de motorizados Bolivarianos y Socialistas de Venezuela, de 20 motos, en el marco del programa de atención a este sector de trabajadores del país.

“Celebramos la entrega de 20 motos a la F. N. de Motorizados Bolivarianos y Socialistas de Venezuela, como parte del estímulo otorgado por medio del IMCP, con el compromiso de brindar atención a estos Caballos de Hierro”. ¡Que viva la clase trabajadora motorizada!, escribió la Alcaldía de Caracas en su red social.

Los integrantes de este movimiento aprovecharon la oportunidad para entregar a la alcaldesa de Caracas una propuesta de ordenanza para regular la circulación de motos en la ciudad capital. “Este encuentro que tuvimos con integrantes de los Caballos de Hierro, vamos a ir trabajando en una propuesta de ordenanza que me ha entregado en la tarde de hoy la F.N.M.B. y Socialistas de Venezuela, para regular la circulación de motos en Caracas”, escribió la Alcaldía de Caracas en otro tuiter.

Ciudad CCS / Carlos Contreras

 


Únase a la conversación