Equipo de Lara se mantiene al frente en Campeonato Prejuvenil de Ciclismo

La delegación occidental acumula siete medallas de oro, seis de plata y cuatro de bronce

Un total de siete de medallas de oro, seis de plata y cuatro de bronce, ha logrado la representación del estado Lara en el Campeonato del Campamento Nacional Prejuvenil de Pista que se realiza en el vélodromo Máximo Romero de Valencia, estado Carabobo, desde el pasado lunes.

Una nota de prensa del Instituto Nacional de Deportes (IND), indica que la escuadra crepuscular concretó las preseas de oro con actuación de Keiner González con tiempo de 13,469, sumándose la velocidad femenina de Raybeli Moreno.

Para el martes, los ciclistas se adjudicaron cinco doradas más luego de que en la contrarreloj femenina, Moreno llegará en 28,549, junto con el oro de Fabiana Colmenares en la persecución individual (01:22, 078) y las victorias de Angelvys Arroyo en la carrera por puntos (27 unidades) más la repetición de González en velocidad masculina.

En el puesto número dos del medallero de la competencia se encuentra el estado Táchira y en el tres los de la región de Yaracuy, Aragua y Distrito Capital. La cita deportiva culminará este jueves 17 de octubre.

Ciudad CCS / AVN

Únase a la conversación