Erika Farías: Servicio de agua en Caracas se restituye progresivamente

La alcaldesa del municipio Libertador precisó que la afectación se debió a las fallas eléctricas

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, informó a través de su cuenta en Twitter que el servicio de agua en la capital se está restituyendo progresivamente, luego de la interrupción provocada por las fallas eléctricas ocurridas el fin de semana.

“Informamos que el abastecimiento del vital líquido en Caracas se está restituyendo progresivamente, gracias a la puesta en funcionamiento del sistema Tuy I, II y III, superando así la afectación eléctrica que hubo en las últimas 48 horas“, escribió la alcaldesa en un mensaje en la referida red social.

Añadió que se está haciendo el esfuerzo por abastecer del vital líquido a la capital, en especial por el obstáculo que constituye la altitud de la ciudad.

“Recordemos que Caracas con su altitud superior a los 1.000 metros sobre el nivel del mar, requiere de sistemas de bombeo y por consiguiente energía eléctrica. En las próximas horas esperamos la restitución total del servicio de Agua en nuestro Municipio Bolivariano Libertador“, escribió Farías en otro tuit.

Ciudad CCS / Reinaldo J. Linares Acosta

Únase a la conversación