Estudiantes del C.E. Fermín Toro reciben dotación de útiles y uniformes escolares

Un total de 900 estudiantes del Complejo Educativo fueron beneficiados en esta labor del ministerio de Educación

Un total de 900 estudiantes del Complejo Educativo Fermín Toro recibieron dotación de morrales, útiles y uniformes escolares este lunes de manos del ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, quien informó que el centro educativo también fue dotado de una Biblioteca Digital.

Explicó a los estudiantes que la biblioteca está integrada por al menos 100 tabletas Canaima, las cuales tienen todos los contenidos que recibirán en el centro educativo. Agregó que además de las Canaimas podrán hacer uso de esas herramientas tecnológicas, que deben rotarse para el uso de todos.

El también vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial recordó que “Venezuela es un país muy rico, que está siendo asediado desde hace mucho tiempo con una guerra económica muy dura y un bloqueo criminal; sin embargo, el presidente Nicolás Maduro realiza esfuerzos extraordinarios para garantizar educación gratuita y de calidad”.

Por otra parte, Istúriz pidió a profesores, personal docentes, estudiantes y a todos quienes hacen vida en esta institución educativa continuar profundizando la relación con la comunidad, porque “la escuela es el centro del quehacer comunitario”.

A su llegada al Complejo Educativo, el ministro recorrió las instalaciones y conoció de parte de estudiantes y profesores los proyectos que se desarrollan desde el inicio de este año escolar.

Ciudad CCS/ VTV

Únase a la conversación