Extienden registro del Plan Nacional de Innovación Tecnológica

Innovadores contarán con dos semanas más para formalizar la inscripción a través de la página web http://pnit.mppct.gob.ve.

Hasta el próximo 6 de octubre fue extendido el proceso de registro en el Plan Nacional de Innovación Tecnológica (PNTI) con miras de buscar soluciones productivas y propuestas innovadoras que impulsen la economía del país, informó este viernes el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MCTI).

La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, anunció que los innovadores que hacen vida en el país contarán con dos semanas más para formalizar la inscripción a través de la página web http://pnit.mppct.gob.ve.

“La prolongación de la convocatoria al PNTI obedece a la alta participación que ha marcado la jornada de registro de ideas para vencer. Hasta hoy, más de 8 mil hacedores y hacedoras de la ciencia han cargado información en el sistema“, acotó Jiménez.

La titular de la Cartera Científica, invitó a las comunas, organizaciones sociales; estudiantes, investigadores e innovadores a participar en el Plan Nacional de Innovación Tecnológica, una herramienta estratégica del Gobierno Bolivariano para atender los retos que tiene el país, especialmente en las áreas de agroalimentación, agua potable y energía eléctrica.

“La inscripción en el Plan de Innovación Tecnológica es una oportunidad especial para reconocer y activar nuestras capacidades como pueblo y nuestras ideas para vencer; son propuestas definitivas para la soberanía del conocimiento. Contamos con un centro de atención telefónica, 0800-INNOVAR (4666827), a través del cual los interesados pueden solicitar mayor información”, indicó.

Ciudad CCS / AVN

Únase a la conversación