Ferias del Campo Soberano atendieron a más de 500 mil familias

Carlos Leal Tellería, lideró la distribución de alimentos desde la parroquia Coche de Caracas

En 509 Ferias del Campo Soberano desplegadas en todo el territorio nacional, especialmente en las Bases de Misiones Socialistas y Urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, más de 500 mil familias fueron atendidas con 13.100 toneladas métricas de rubros alimenticios básicos y proteicos.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, quien lideró la actividad de distribución de alimentos desde la Unidad Educativa Nacional “Carlos Delgado Chalbaud”, ubicada en la parroquia Coche de Caracas, refiere nota de prensa de este despacho.

En esta parroquia caraqueña, la Misión Alimentación dispensó un total de 20.4 toneladas métricas de rubros alimenticios para beneficiar a mil 500 familias.

El Estado Mayor de Alimentación, continúa trabajando en pro del desarrollo nutricional de todos los venezolanos, fortaleciendo el tejido social de las políticas alimentarias con la implementación del nuevo Sistema CEAS Patria, el cual viene a consolidar la distribución de alimentos a través del Carnet de la Patria.

Ciudad CCS/ VTV

Únase a la conversación