Festival El Convite 2019 llega a Caracas con alternativas culturales

En esta edición toda la familia tiene espacio de recreación

En las próximas semanas llegará al Parque Los Caobos, en Bellas Artes, la movida festivalera que mezcla diversas expresiones culturales para el regocijo y entretenimiento de jóvenes, panas, familias y hasta los chiquiticos de casa.

Se vienen tres días de fiesta, cultura, gastronomía y saberes en la III Edición de El Convite 2019. Los días viernes 30 de agosto, sábado 31 y 01 de septiembre.

Este año trae 9 escenarios musicales con más de 180 presentaciones artísticas, 17 estaciones cada una con color y nombre característicos, donde podrás instalarte y disfrutar de la música electrónica en la carpa Tornasol con los DJ’s Marco González, Tony Guerra, Hanie Arraiz, Mario Romero, entre otros; siendo esto el centro y movida más esperado del festival.

En la carpa Arco Iris los pequeños tendrán su espacio para la diversión y recreación con distintas actividades lúdicas.

La Extrema va dirigida a toda la comunidad deportiva que fusionará desde boxeo hasta parkou. La carpa Cobalto contará con 24 talleres y 3 conversatorios dictados por especialistas en distintas disciplinas artísticas.

Este año el festival busca involucrar a toda la familia sin que nadie se quede por fuera, por eso los peludos de la casa tendrán su ambiente en la estación Azabache.

El Convite ofrecerá, a través de emprendedores, todo un mercado de sabores a gusto de los paladares en tarimas de Sur 21, Paramo Café, que estarán amenizados por la DJ venezolana Andrea 10 seconds, entre otras. Y no sólo eso, sino que también tendrán mercado de orfebrería.

A través de todas las redes sociales @elconvite puedes obtener plano general para ubicación (accesos, baños, salidas, puntos de cargas eléctricas,) y detalles de las actividades programadas.

Y si eres de los que te gusta disfrutar de estas fiestas desde muy temprano arma tu grupete, llégate a las 7:00 am y sé unos de los ganadores de los 6 mil brazaletes para que te pongas en #modoConvite en los 3 días más esperados del Año.

Ciudad CCS / Maryury Cabral

Únase a la conversación