Fuerza revolucionaria marchará con sector salud y cívico-militar estos 19 y 21N

Dos marchas se estarán realizando esta semana, el 19 y 21 de noviembre, ambas en apoyo al gobierno revolucionario

Dos marchas se estarán realizando esta semana en Caracas, el martes 19 de noviembre y el jueves 21 de noviembre, ambas en apoyo al gobierno revolucionario: la primera será del sector salud y la segunda de estudiantes y militares.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que este martes 19 de noviembre será una manifestación de las “batas blancas”: “Todo el sector salud estará marchando en apoyo a la Revolución Bolivariana y en rechazo a la violencia y a quienes han querido manipular al sector salud, perturbar la paz de médicos y enfermeras, sin éxito.

En su acostumbrada rueda de prensa del PSUV que realiza todos los lunes, Cabello apuntó que el jueves también habrá movilización con dos rutas establecidas: “Convocamos al jueves a una gran marcha cívico-militar de todas las academias militares y universidades del país. Una saldrá desde Plaza Venezuela, en la Zona Rental, y la otra desde el patio de honor de Las Academias militares, en Fuerte Tiuna”.

La idea de esta última movilización es encontrarse para llegar al Paseo de Los Próceres y terminar la jornada con un concierto por la paz del país y la unión de los estudiantes. “Para que nuestros líderes estudiantiles compartan con nuestros líderes militares”.

A su vez, Cabello resaltó la marcha que realizó el chavismo este sábado desde tres puntos de Caracas hasta el Palacio de Miraflores: “Tuvo una fuerza impresionante; el pueblo salió a la calle. Marchamos en paz, tranquilidad”.

En cuanto a la marcha de la oposición que realizó el sábado en el Este de Caracas, Cabello la calificó como un “desastre”: “Estaba carente de pueblo, de gente, y los que fueron terminaron muy disgustados entre ellos, peleados como siempre, divididos, fragmentados, cada quien buscando su propio protagonismo”.

Ciudad CCS / PSUV

Únase a la conversación