Fundación Rajatabla abrió inscripciones

Una de las agrupaciones teatrales con mayor trayectoria en el país, tanto en el campo artístico como en el de formación

La Fundación Rajatabla abrió inscripciones para su taller nacional de formación integral en teatro, que tendrá una duración de dos años y al que se convoca a actrices y actores tanto con experiencia como con deseos de iniciarse en la carrera de las tablas.

La información con los detalles del programa y proceso de inscripción se encuentra en las redes sociales de la agrupación. También se puede solicitar llamando al 0212-5714219, que es el teléfono de su sede principal, ubicada entre el Teatro Teresa Carreño y la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas.

Entre la rotación de docentes con las que cuenta el programa se encuentran Luis Enrique Torres, encargado de  las cátedras actuación, voz y expresión corporal, y Yasmiry Oloyola, quien a su vez impartirá teoría teatral y espacio para la creación.

Está previsto que las clases comiencen el próximo 30 de septiembre y que sean de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde. El costo del taller es de Bs. 25 mil mensuales.

Rajatabla es una de las agrupaciones teatrales con mayor trayectoria en el país, tanto en el campo artístico como en el de formación. Fue fundada en 1971 por Carlos Giménez, Xulio Formoso y Francisco Alfaro.

Ciudad CCS / Con información de agencia

Únase a la conversación