Gabinete social se desplegó este sábado en 11 entidades del país

La actividad central se realizó en la parroquia San Agustín de Caracas, liderada por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz

Este sábado, el gabinete social se desplegó en las Bases de Misiones de 11 entidades del país, como parte del Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, que ejecuta el Gobierno Bolivariano, informó el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, desde el sector La Ceiba de San Agustín, Caracas, en compañía de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari; el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, y el ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, quienes realizaron visitas casa por casa por la popular zona, en la que además se inauguró la Base de Misiones Hugo Chávez.

“Hoy estamos en 11 estados del país. Todos estamos acatando las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de estar en la calle con el pueblo. Estamos desplegados en un Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y al bloqueo criminal”, expresó Istúriz.

El ministro Leal destacó, por su parte, que se está garantizando la alimentación en todas las bases de misiones del país, a las cuales se han llevado jornadas de la Feria del Campo Soberano, al tiempo que informó que se están realizando más de 500 jornadas de expendio de alimentos a precios solidarios este sábado en todo el territorio nacional, “muchas de ellas de producción local de nuestras comunas”.

Ciudad CCS / Agencias

Únase a la conversación