Gabinete Social visitó la parroquia Antímano

Habitantes del sector Santa Ana, plantearon sus necesidades, que incluyen la ejecución de proyectos

Las consecuencias de la guerra económica perpetrada por la derecha fueron evaluadas este domingo por integrantes del Gabinete Social, que visitaron la comunidad Santa Ana, de la parroquia Antímano, en Caracas, como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

El vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, estuvo presente en la jornada, durante la cual los habitantes de esta comunidad caraqueña plantearon sus necesidades, que incluyen la construcción de un preescolar, la creación de una panadería comunal, la apertura de una casa de alimentación y la rehabilitación de un consultorio médico, que incluya odontología.

El vicepresidente se comprometió a dar respuesta a los requerimientos y resaltó que el Ejecutivo Nacional está desplegado en los 23 estados del país, así como en el Distrito Capital, tal como lo ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la jornada de este domingo estuvieron presentes servidores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), de la misión cubana, de instituciones del área social; Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; los brigadistas de Somos Venezuela, entre otros.

En petare recibieron jornada proteica

El sector Vista Hermosa, ubicado en la parroquia Petare, municipio Sucre, contó con la jornada de Ferias del Campo Soberano.

En esta oportunidad, los habitantes del lugar pudieron adquirir en el mercado a cielo abierto frutas, verduras, hortalizas y alimentos proteicos a precios solidarios.

La actividad estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, además de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Ciudad CCS / Foto Américo Navarrro

Únase a la conversación