GMVV entregará 2.721 viviendas en ocho estados del país

Iztúriz informó sobre el Plan Escudo de Protección Social para Caracas para rehabilitar 100 Bases de Misiones en la capital

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará este próximo jueves 2.721 viviendas en los estados Delta Amacuro, Falcón, Trujillo, Bolívar, Lara, Monagas, Distrito Capital y Mérida, informó este martes el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social, Aristóbulo Istúriz.

Durante el balance del Gabinete Social y Territorial, indicó que con esta entrega la GMVV llegará a 2.823.319 viviendas construidas en todo el país.

De igual manera, detalló que se entregarán 70 títulos de tierras para llegar al título número 1.078.431.

La GMVV es un programa creado en 2011 por el comandante Hugo Chávez para atender a las miles de familias que quedaron damnificadas por las intensas lluvias registradas entre finales de 2010 y principios de 2011.

El Movimiento por la Paz y la Vida, realizará Asamblea de Diálogo Social

El Movimiento por la Paz y la Vida (MPV) realizará el jueves 3 de septiembre la Asamblea de Diálogo Social en el estado Lara, informó el vicepresidente sectorial para el Área Social y Territorial, acompañado de los ministros del Gabinete Social.

Iztúriz, resaltó que también inaugurarán una cancha deportiva que fue recuperada por el MPV, que dirige el Secretario Ejecutivo de esa instancia, Alexander “Mimou” Vargas.

Programación

Istúriz acotó que el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte también reparará canchas y entregará material deportivo en el estado La Guaira.

Anunció que el próximo viernes 4 de octubre, inaugurarán el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino en Yaracuy.

Por otra parte, el Vicepresidente del Gabinete Social informó que comenzará “el Plan de Siembra de 2 mil 500 hectáreas de algodón en Las Vegas del Orinoco, a través de la Gran Misión Chamba Juvenil”.

Aseveró que con el Programa la Salud va a la Escuela y el Plan de Prevención de Enfermedades por Vectores y Agua llegaron a 2.257 escuelas, donde favorecieron a 567 mil 63 niños y adolescentes.

Ciudad CCS / Agencias

Únase a la conversación