GMVV llega al hito 2 millones 900 mil hogares construidos

Aristóbulo Istúriz informó que este viernes se entregó el título de tierra 1.881.298

“Este viernes 22 de noviembre llegamos al hito 2 millones 900 mil viviendas”, anunció el vicepresidente sectorial Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, desde el encuentro semanal del Gabinete Social realizado este martes en Caracas.

Asimismo, informó que en esa fecha histórica se entregará el título de tierra 1.881.298, y otros 739 títulos de tierra en los estados Aragua, Miranda y Carabobo, informó la Vicepresidencia en su cuenta de la red social Twitter.

Como parte de los programas de vivienda, recordó el alto funcionario que del 18 al 24 de noviembre se realizará la entrega de 508 viviendas en los estados Cojedes, Barinas, Guárico, Carabobo, Falcón, Yaracuy, Amazonas y Apure.

Como todos los martes, y en trabajo permanente por el pueblo, la reunión del Gabinete Social anunció la preparación de despliegues para la atención en las comunidades de todo el país, víctimas de la guerra económica y el bloqueo imperial.

Dicha iniciativa se desarrollará en presencia de los ministros y el equipo del área social en los estados Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, La Guaira, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Trujillo y Yaracuy.

Reiteró la convocatoria para asistir a la nueva etapa de vacunación, que se está desarrollando en más de 7 mil centros de inmunización del 18 de noviembre al 15 de diciembre.

Anunció además el desarrollo de un Plan Nutricional Suplementario a nivel nacional, en las 17 mil comunidades en los 24 estados del país.

Informó que se han identificado a 123.108 personas con algún tipo de discapacidad, quienes han sido certificadas luego de la reciente clasificación realizada en todo el país.

Ciudad CCS / VTV

Únase a la conversación